Puente colgante en Nikko
DIA 4- Kioto
Templo Kiyomizudera, donde las calles estrechas y las tiendas de madera hacen viajar en el tiempo y Templo Kodaiji y el bosque de bambú que hay a sus espaldas.
Parque Maruyama: famoso por la cantidad de cerezos que tiene. Uno de los jardines más bonitos de Japón se encuentra en los alrededores del templo Saiho-ji.
Funaoka Onsen, con saunas interiores y exteriores antiguas, pero perfectamente conservadas, baños eléctricos, baños exteriores de piedra, baños herbales… Placer y relajación.
DIA 5 – Visita guiada privada por Kioto
Castillo de Nijō, uno de los palacios más importantes de la antigua ciudad imperial y Patrimonio de la Humanidad. A continuación, templo Kinkaku-ji. En él se encuentra el Pabellón Dorado. Tras esto, paseo por el Camino de la Filosofía de Kioto. El Pabellón de la Plata o Ginkaku-ji será la siguiente parada y después barrio de Higashiyama, uno de los rincones con más encanto de Kioto. Paseo por Ninenzaka y por la calle Nene no Michi. Para finalizar, Santuario Yasaka y calle Hanamikoji.
RECORRIDO NOCTURNO POR GION, el barrio de las Geishas
DIA 6- Kioto
Nanzen-ji y Fushimi Inari-Taisha: este majestuoso santuario y los cientos de películas dedicadas a este lugar en particular lo han convertido en un imprescindible para muchos viajeros de todas partes del mundo.
Mercado de Nishiki: marisco fresco, técnicas tradicionales de cocina japonesa, precios bajos y una excelente ubicación.