un verano wanderlust

Un verano Wanderlust

 

 

Es oficial, los viajeros no pueden controlar sus ganas de viajar, aquí os muestro algunas ideas para tener unas vacaciones de verano wanderlust.

El confinamiento ha potenciado el efecto Wanderlust,  este término que, según la ciencia, hace que el viajero presente unas ansias irresistibles por viajar, que despierta en nosotros las ganas de conocer nuevos territorios, ciudades y paisajes y de hacer nuevos amigos.

También hay algo maravilloso que vamos a descubrir,  es que la distancia es lo de menos y que cerca de nosotros podemos descubrir experiencias intensas sin necesidad de recorrer miles de kilómetros.
Hacer un trato con el planeta y descubrir el placer de volver a un lugar que no ha cambiado para darnos cuenta de cuanto hemos cambiado nosotros y saborear la nostalgia y comprobar que solo fueron mejores aquellos tiempos pasados cuando estábamos de vacaciones.

Tras un obligado parón que me ha servido para investigar sobre algunas de las maravillas que tenemos muy cerca de nosotros he vuelto a la actividad, yo diría que con más ganas y creatividad que mis clientes viajeros si cabe, sus ganas de viajar son iguales que las mías de diseñar viajes.

Estos son los viajes que estoy diseñando para mis clientes, con los que estoy disfrutando como nunca, viajes para pasar un verano wanderlust:

-Un recorrido por La Provenza para conocer sus 10 pueblos más bonitos y degustar lo mejor de su gastronomía en los restaurantes, granjas y bodegas más curiosas y sorprendentes.

-Recorrer el Camino de Santiago…en barco. Una experiencia cultural, náutica y espiritual con travesías durante el día y haciendo noche en los puertos. Una experiencia con un fuerte componente cultural, con visitas guiadas, actividades culturales, cócteles y rutas gourmet en las que se pondrá en contacto al viajero con el mar, la naturaleza y la ‘Gastronomia.

Un viaje a Lisboa y Oporto en torno al gran escritor Fernando Pessoa y la gastronomía lusa, terminando con unos días de playa en la estilosa y chic Comporta.

-Un viaje a Cantabria para un grupo de directivos de empresa para experimentar la sensación de vivir en Marte donde se recrean las condiciones de vida en el hostil planeta rojo

-Y un recorrido por la región del Priorato para descubrir sus vinos de la mano de un enólogo y una visita al Delta del Ebro  la zona húmeda más importante de España, después del Parque de Doñana con paseos en barco para ver flamencos y uno de los atardeceres más bellos de España.

 

Viajes para disfrutar, para hacer de la vida un momento especial sin tener que recorrer miles de kilómetros.

Decía Pessoa en su Libro del desasosiego y estos días he comprobado la veracidad de su frase:

«La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos».

Os deseo un feliz y largo verano, lleno de aventuras, lleno de experiencias inolvidables, un verano wanderlust

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Viajes extraordinarios
Hola viajero,

Soy Javier, ¿ en qué puedo ayudarte?