Arsenal vs Brighton en el Emirates Stadium de Londres, un partido excitante
Tengo un trabajo apasionante, lo sé, viajar y hacer que otros sean felices viajando es algo que me fascina, solo que a veces mi trabajo no es fácil,
Y como desde que una directora de un Four Seasons me dijo que el lema que tenían en el hotel cuando un cliente pedía algo, por difícil que fuese, era “Si lo que usted desea existe y es legal, haremos todo lo posible por conseguirlo».
¿Quien dijo fácil?
Mis corresponsales y los conserjes de buenos hoteles me han ayudado en numerosas ocasiones, para conseguir entradas de opera en salas tan emblemáticas como La Scala de Milan, La Fenice de Venecia o la Sydney
Ópera House, también para ver partidos de la NBA en Nueva York o hasta el Wimbledon el torneo con más solera del mundo.
Pero hasta ahora nunca me habían pedido entradas para ver jugar al Arsenal en su casa, en el impresionante Emirates Estadium con capacidad para 60.000 espectadores y en una final de la English Premier League, y la verdad es que aunque hay varias páginas de reventa muchas de ellas no inspiran ninguna confianza por lo que la labor de investigación ha sido bastante compleja.
Unas web no indicaban claramente el tipo de entradas ni la situación, otras no enviaban entradas por correo postal a España, solo al Reino Unido, otras dicen que primero pagues y después ya te dirán lo que han podido conseguir, en fin, un auténtico quebradero de cabeza.
Los buenos consejos de la oficina de Visit Britain
Decidí recurrir a la Oficina de Turismo Británico quien amablemente me informó de tres agencias de confianza, me puse en contacto con ellas y el primer resultado fue algo frustrante, solo me ofrecían tickets Vip con cena en el campo viendo el partido al precio de… 670 Libras por persona, presupuesto que aunque a mi cliente le encanta el futbol se le escapaba.
De las otras dos agencias recomendadas una nunca llego a contestar y por fin reci
bí el presupuesto de la tercera el cual aunque no era barato si que entraba dentro de un precio lógico.
Una de las pegas que tenía, y esto era común a todos, es que cabía la posibilidad de que a última hora se cambiase el día del partido sin posibilidad de devolver las entradas, lo cual suponía ni poder asistir al partido reprogramado ni obtener la devolución de las entradas.
Afortunadamente mi contacto me dijo que no me preocupase, que en el caso de que se cambiase la fecha del partido, el se ocuparía de revender las entradas.
El resultado
Por fin estas fueron las entradas que compramos con sus características.
Tickets Club Level a un precio de 268.-€ por entrada
Incluye:
-Asientos en block 67 a 79 con visibilidad excelente.
-Acceso a sala Club Level antes y después del partido.
-Bar con bebidas de cortesía en el descanso.
-Programa impreso del partido.
-Visita del estadio (no el día del partido).
-Visita del museo el día del partido.
-Vale de 5 Libras para gastar en la tienda del estadio.
-Posibilidad de revender las entradas en el caso de que el partido cambie de fecha y el cliente no pueda asistir. ( no suele suceder pero cabe la posibilidad de que el partido cambie de fecha). A veces los partidos de sábado como es nuestro caso se pasan al domingo, pero no suele pasar)