Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili

Resumen de programa

Día Lugar
1Madrid – Singapur
2Singapur
3Singapur
4Singapur – Bali Ubud
5Bali Ubdu
6Bali Ubud
7Bali Ubud
8Bali Sanur
9Islas Gili Trawangan
10Islas Gili Trawangan
11Islas Gili Trawangan
12Islas Gili Trawangan
13Islas Gili – Bali – Madrid
14Madrid
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili Singapur avion
Detalle de vuelos

Compañía aérea: Singapur Airlines

1º Día Barcelona – Singapur
07:40 Presentación en aeropuerto de Barcelona.
10:40 Salida vuelo SQ377 con destino Singapur. (vuelo directo con escala técnica sin bajar del avión).
Noche a bordo

2º Día Singapur
07:50 llegada a Singapur

4º Día Singapur – Bali
11:15 Salida del vuelo directo con llegada a Bali a las 13:50

13º Día Bali-Singapur-Frankfurt-Madrid
14:30 Salida de Bali con llegada a Singapur a las 176:15
23:30 Salida de Singapur en vuelo directo a Barcelona.

14º Día Madrid
09:15 Llegada a Barcelona

Singapur

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili singapur5

Vibrante y sorprendente, así es Singapur, el Tigre Asiático, una ciudad, isla y nación que con más de 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. Junto con Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes del Sudeste Asiático.

Una ciudad que ofrece un gran número de experiencias turísticas, incluyendo el restaurante con estrella Michelin más barato del mundo. Su plato más famoso solo cuesta 3,20 euros.

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili programa detallado singapur

Programa detallado

Día 1º. Barcelona – Singapur

07:40 Presentación en aeropuerto de Barcelona. Trámites de facturación y embarque.
10:40 Salida vuelo SQ377 con destino Singapur, vuelo directo con escala técnica sin bajar del avión.

Día 2º. Singapur

07:50 Llegada del vuelo a Singapur y recibimiento por su guía

Traslado privado al hotel

La habitación está disponible a las 14:00 Posibilidad de contratar early checkin entrada anticipada. Consultar

Mañana libre para descansar

Tarde y noche
Tiempo para descubrir la ciudad por libre con el dossier turístico personalizado o eligiendo alguna de las 17 experiencias opcionales que se pueden hacer en Singapur

Alojamiento en hotel

Día 3º. Singapur

Desayuno en hotel y día para visitar Singapur por libre con el dossier turístico personalizado o eligiendo alguna de las 17 experiencias opcionales que se pueden hacer en Singapur

Algunas ideas…
Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.

Consulta el menú de actividades opcionales que se pueden hacer en Singapur.

Alojamiento en hotel

Día 4º. Singapur – Bali

Desayuno en hotel y traslado privado al aeropuerto.

11:15 Salida del vuelo directo con llegada a Bali a las 13:50

Recibimiento por su guía y traslado privado al hotel.

Servicio VIP de asistencia en el aeropuerto. Sabemos que deseas no preocuparte de NADA, por este motivo ofrecemos un servicio VIP para nuestros viajeros. Al salir del avión una persona estará esperando en la salida de vuestro vuelo para acompañaros y facilitaros los trámites de inmigración, recogida de equipajes y gestión de aduanas.
Esta persona os acompañará hasta la salida de la terminal y encuentro con vuestro conductor.

Tarde y noche libre para relax y disfrutar de una cena romántica en el resort Kamandalu
Ubud Chalet

Bali & Islas Gilli

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili bali1

Bali, La «isla de los dioses», una fascinante mezcla de
tradiciones y modernidad. Esta exótica joya de inacabable
diversidad cromática y bañada por dos océanos no da lugar
al descaso de los sentidos. Poseedora de una historia
prodigiosa, ha esculpido un paisaje de volcanes, lagos, ríos y
valles, donde miles de templos y se extienden entre verdes
selvas e infinitas terrazas de arroz. Sus habitantes de tolerancia ejemplar muestran al visitante una hospitalidad espontánea y genuina envueltas en mil sonrisas

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili bali2

Si sorprendente es la isla de Bali, no lo son menos las islas Gilis con esplendorosos paisajes marinos y playas de arena blanca y aguas transparentes con magníficos arrecifes de coral.

El circuito en Bali se realiza en privado, con vuestro propio guía de habla inglesa o española y vehículo privado.

Día 5º. Bali


Desayuno en el hotel y Trekking en las montañas centrales: -Canoa en los lagos Buyan y Tamblingan – Cascada de Banyumal – Experiencia café Luwak

Trekking en las montañas centrales


Este actividad está diseñada para los amantes de los grandes espacios y la aventura. Vamos a descubrir la exótica selva virgen de las montañas volcánicas de Bali. Iremos acompañados por uno de nuestros guías que nos dará una completa información sobre la fauna y flora de esta zona de Bali, algunas de las plantas que veremos durante nuestro recorrido son utilizadas desde generaciones en la medicina tradicional balinesa. Caminaremos dentro del cráter del volcán teniendo como fondo la impresionante vista de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan mientras nos adentramos entre helechos gigantes, majestuosos árboles cubiertos de vegetación y orquídeas silvestres para descubrir templos sacados de viejas postales.

Alojamiento: Kamandalu Ubud Chalet

Día 5º. Bali (Cont.)

Durante el recorrido haremos un alto en el camino para cruzar el lago Tamblingan en canoa y pasar a la orilla opuesta donde continuaremos nuestro itinerario a pie.

Cascada de Banyumala

Una vez terminada nuestra visita nos dirigiremos a la cascada de Banyumala, probablemente uno de las más bellas cascadas del norte de Bali.

Las cascadas del norte de Bali son sin duda unos de los rincones mas salvajes de esta isla. Las aguas de los lagos se filtran y reaparecen transparentes y frías en forma de pequeños riachuelos tomando con cada metro mas y mas fuerza hasta que se funden en ríos y se desploman por las paredes de la selva.
Este salto de agua se encuentra en un marco tropical rodada de densa vegetación. El acceso se realiza por una estrecha senda descendente. ¡¡¡ No olvides traer el traje de baño ¡¡¡

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili bali2 1

Día 5º. Bali (Cont.)

Experiencia gastronómica café Luwak – Café incluido – El café más exquisito y caro del mundo, al menos eso reza el mensaje en algunas de las exclusivas tiendas gourmet de café de París o Nueva York.

En la casa de una familia balinesa junto a la cascada de Banyumala conoceremos el proceso artesanal del café Luwak, – el café más caro del mundo – en una las plantaciones de café orgánico pudiendo degustar una taza en la misma plantación. Este producto gourmet es el resultado del proceso intestinal al que se ve sometido de los granos de café ingeridos por civetas el cual disminuye en buena medida la acidez, cafeína y sabor, pero añade suavidad y cuerpo.
Nota: En nuestro compromiso con la fauna salvaje no ofrecemos actividades con animales en cautividad o en los que se produzcan conductas de malos tratos a los animales. Las civetas que se utilizan en esta plantación ecológica son salvajes y no se encuentran confinadas en jaulas para el avistamiento de los turistas.
– Con guía de habla inglesa, consultar disponibilidad de guía de habla española –

Experiencia gastronómica café Luwak

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili cafe luwak1
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili cafe luwak2

Día 5º. Bali (Cont.)

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili cafe luwak3

Opcional* Experiencia gastronómica

http://thehotchocolatehouse.com

De vuelta al hotel realizaremos una parada en Hot Chocolate House un espacio donde degustar los mejores cafés y chocolates orgánicos de Bali con vistas al lago Bratan. Sus chocolates adornados con algodones de azúcar y churros será una buena opción para reponer fuerzas de esta jornada. El café dispone de una pequeña tienda donde poder adquirir sus productos orgánicos.

Alojamiento: Kamandalu Ubud Chale

Día 6º. Bali Ruta 4×4 de Batukaru y Jatiluwih

Con guías de habla inglesa

Ruta WW Safari de Batukaru y Jatiluwih Hemos rescatado del olvido auténticas joyas de la mecánica y las hemos dado una segunda oportunidad. Con un vehículo Volkswagen Safari descapotable vamos a descubrir la isla de Bali de una forma original y divertida. Estos coches sirvieron durante la década de los 70 como vehículos oficiales de los funcionarios indonesios surcando polvorientas pistas y carreteras de todo Indonesia, ahora serán nuestros “monturas” para esta aventura.

Nuestra primera parada será en Pura Sada in Kapal un importante templo que data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV. Más tarde pararemos en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino. La comida la realizaremos en Pacung, un pueblo con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo.

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili coche bali
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili terrazas bali

Día 6º. Bali Ruta 4×4 de Batukaru y Jatiluwih (cont.)

La aldea situada entre terrazas de arroz se encuentra rodeada de plantaciones de café, cacao, mangostanes y pomelos. Disfrutaremos de una caminata entre las terrazas de arroz de Jatiluwih donde nuestros guías nos mostrarán los secretos y las variedades de este cereal base de la alimentación de los balineses.

El paisaje cultural de Jatiluwih, una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali – protegidos por UNESCO – comprende terrazas de cultivo del arroz con sus correspondientes templos de agua, que son el elemento central de un sistema de gestión de los recursos hídricos mediante acequias y represas, denominado subak, cuyos orígenes se remontan al siglo IX.

Nacida de los intercambios culturales entre la isla de Bali y la India a lo largo de los veinte últimos siglos, esa filosofía ha contribuido a configurar el paisaje cultural isleño. Gracias a las prácticas de cultivo democráticas e igualitarias del sistema subak, los balineses han llegado a ser los mejores productores de arroz del archipiélago indonesio a pesar del desafío que plantea la tarea de sustentar a una alta densidad de población.

Tras un original recorrido a través de un bosque de gigantescos bambúes llegaremos al restaurante enclavado en el corazón de este bosque de bambú. Almuerzo incluido.

La última parada la realizaremos en el templo de Batukaru situado en la ladera del volcán siendo uno de los más venerados de Bali. Construido por un sabio hindú se remonta a la dinastía Tabanan. El santuario se asiente en un entorno tranquilo con volcanes como fondo.

El restaurante está ubicado en un paraje único y exclusivo de bosque de bambú en cuya construcción se ha respetado en la medida de lo posible el entorno.

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili batukaru

Opcional * Experiencia gastronómica Blanco par Mandif, premiado como mejor restaurante de Indonesia por Tripadvisor

https://blancoparmandif.com

Si es un amante de los sabores archipelágicos locales, así como un amante de una comida acompañada de vinos no puedes dejar de visitar Blanco par Mandif , un templo dedicado a los placeres del paladar La comida de Indonesia sin duda ha pasado por un gran cambio de imagen en
los últimos años a medida que la escena gastronómica del país continúa innovando y creciendo. Tanto los chefs indonesios como los extranjeros con sede en Bali se han centrado seriamente en las delicias, recetas e ingredientes locales, agregando sus propios giros y vueltas a los sabores ya exóticos y Blanco par Mandif con su chef Mandif Warokka a la cabeza ha sabido colocarse en la
vanguardia de estos centros del paladar. Desde ajustar recetas originales para experiencias gastronómicas elegantes hasta crear platos de fusión de ingredientes locales mezclados con estilos y técnicas occidentales.

– Actividad en jeep compartido con 2 o 4 viajeros y guía de habla inglesa, consultar opción de jeep privado y guía de habla española –

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili cocinero bali
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili 50 discovery

Día 7º. Bali

Una apasionante excursión a las Cascadas del este de Bali – área de Gianyar. Cascadas de Tegenungan, Kanto Lampo, Goa Rang Reng. Mercado tradicional de Ubud, Terrazas de arroz de Tegalalang

Bali es algo más que playas, villas de lujo y templos centenarios.
Existe un Bali oculto que discurre entre cañones tapizados de selvas y donde las aguas de caudalosos ríos se abren paso y se desploman al vacío en espectaculares saltos de agua.

Proponemos una incursión en los saltos de agua más espectaculares del este de Bali que ofrecen al viajero una experiencia diferente donde poder relajase en plena naturaleza.

Alojamiento: Kamandalu Ubud Chale

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili cascada bali

Día 7º. Bali

Cascadas del este de Bali – área de Gianyar. Cascadas de Tegenungan, Kanto Lampo, Goa Rang Reng. Mercado tradicional de Ubud, Terrazas de arroz de Tegalalang

Desde nuestro hotel nos dirigiremos al este de Bali donde comenzaremos con la visita de la cascada de Tegenungan en el pueblo de Kemenuh. La cascada se encuentra a escasos 10 kilómetros del centro de Ubud. El nombre Tegenungan proviene de «Tegeh» alto y «Nungan» caída de agua. El acceso al cauce del rio discurre por una serie de 250 escalones perfectamente equipados. La cascada bastante caudalosa tiene una altura de unos 15 metros y sus aguas en ocasiones tienen un color pardo debido contenido de barro que arrastran en su descenso. El rugido de miles de litros de agua chocando contra las piedras se fusionan con el grave runrún de la poza, creando la más acuática de las sinfonías. Para los más osados cuenta con un columpio cuyo fondo es el marco de la cascada

Alojamiento: Kamandalu Ubud Chale

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili terrazas bali2

Día 7º. Bali

Cascadas del este de Bali – área de Gianyar. Cascadas de Tegenungan, Kanto Lampo, Goa Rang Reng. Mercado tradicional de Ubud, Terrazas de arroz de Tegalalang

Alojamiento: Kamandalu Ubud Chale

Nuestra siguiente visita será la cascada de Kanto Lampo, una pequeña joya escondida. Situada en un espectacular paisaje de selvas este salto de agua se desploma en forma de una larga cola de caballo blanca a una poza no muy profunda donde poder darnos un chapuzón. Las notas acuáticas, dulces en forma de miles de pequeñas gotas, se unen para presentarnos un postre en forma de cascada del que bien podrían presumir los fiordos neozelandeses. El acceso desde el coche no nos llevará más de 5 minutos hasta el lecho del río.

Continuaremos nuestra ruta con la cascada de Goa Rang Reng ubicada a 30 kilomentros de la capital Denpasar. La cascada de Goa Rang Reng no se trata de un salto de agua en si sino en un lecho rocoso en desnivel donde las aguas se dejan deslizar en forma de una extensa cola de caballo que permite a los visitantes sentarse sobre sus rocas y disfrutar de un baño y “dormitar” arrullado por el murmullo del agua.

El mercado de las artes de Ubud y las terrazas de arroz de Tegalangan serán nuestras próximas paradas. Adentrarse en el mercado es una experiencia de voces y sonrisas de vendedores que exponen pinturas, bolsos, tallas de madera y cientos de artículos de artesanía y regalo. El regateo es un arte que pondrá a prueba nuestra habilidad para negociar nuestras compras antes de dirigirnos a las terrazas de arroz de Tegalangan, uno de los arrozales más famosos de Bali. Tegalalang es una de las terrazas de arroz más famosas de Bali por su ubicación y accesibilidad. Tras la vista regreso al hotel.

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili bali4

*Opcional Experiencia culinaria Room4Dessert.

Room4Dessert es la materialización del sueño de su CEO WILL GOLDFARB que tras su paso por el Bulli en España desembarcó en las islas de Bali para poner en funcionamiento este laboratorio de creación del 3º plato, creación de solo postres. La originalidad entra en acción e irrumpe en la escena con un festival de sabores, texturas, temperaturas, colores, sonidos. Lo inesperado provoca y satisface en el desfile. de platos que plantea este original espacio dedicado a los postres y que tienen como base el desarrollo de conceptos estéticos y provocativos creados desde un estado de ánimo en un laboratorio de ideas.
Su menú es una combinación de la más alta calidad de productos locales y un preciso control de producción desde el origen hasta el plato.

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili room4desert

Día 8º. Bali Ruta Templos de Tanah Lot y de Uluwatu,

Viaje a Sudeste asiático Singapur & Bali

Este programa se considera como una de las ‘rutas obligadas’ para ver algunos de los templos más significativos de Bali.
Primero pararemos en Mengwi, donde está ubicado el templo real de Taman Ayun (del siglo XVII) rodeado por un foso artificial.
A continuación iremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos y murciélagos frutícolas, a continuación nos dirigiremos al templo de Tanah Lot.
Este templo está ubicado sobre una gran roca en el mar, sus puestas de sol son unas de las más espectaculares de Bali.

Tras la visita continuaremos con la visita del Templo de Uluwatu, un templo situado al borde de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Este templo es la obra del maestro de Nirartha un sacerdote del siglo XVI. Desde el templo se puede contemplar una bella puesta del sol sobre el océano salpicado de pequeñas embarcaciones de pescadores (jukung).

Alojamiento A: Sudamala boutique resort. Sanur

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili templos bali

Día 8º. Bali Ruta Templos de Tanah Lot y de Uluwatu,

Opcional * Cena gastronómica Experiencia culinaria The Koral.

Una experiencia culinaria bajo el océano Indico En nuestras experiencias y vivencias reales durante el viaje en Bali intentamos que nuestros viajeros se sientan parte de esa experiencia y del lugar creando momentos únicos y transformadores. Uno de nuestros pilares experienciales es la gastronomía como patrimonio emocional de la isla de Bali siendo parte importante de su cultura.
Un país vinculado al mar como es Indonesia nos brinda la oportunidad de ofrecer escenarios culinarios en el que el mar y sus frutos son los protagonistas de los diferentes marcos.

El restaurante Koral nos permite literalmente sumergirnos en el océano Indico durante una velada gastronómica en la que sus reputados chefs ofrecen a través de sus propuestas gastronómicas una experiencia inolvidable.

Tiburones, rayas y decenas de peces tropicales rodeados de corales serán las mirandas curiosas que tendremos sobre nuestras cabezas mientras disfrutamos de la original velada. Una experiencia que hemos conjugado para que quede grabada a fuego en tu memoria y en tu paladar.

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili restaurante bali

Día 9º. Bali – islas Gilis

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili embarcadero bali

Desayuno y traslado al embarcadero donde tomaremos nuestra embarcación a las islas Gilis.

Llegada a la isla y traslado al hotel.

Resto del día libre. Las Gilis las componen tres pequeñas islas (Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno) situadas en el noroeste de Lombok, un excelente lugar para bañarse en sus cristalinas
aguas, relajarse en las arenas blancas de sus playas o bucear entre sus espectaculares paisajes submarinos rodeados de peces de colores y corales.

Alojamiento: Pondok Santi Estate. Ocean View

Día 10º. Isla Gili Trawangan

Día libre en Gili Trawangan para disfrutar de la playa y recorrer la isla

Opcional *** Por la mañana partiremos en un pequeño barco para visitar la isla de Gili
Meno y Gili Air para realizar snorkeling en sus aguas cristalinas o relajarnos en sus
paradisíacas playas de arena blanca. El almuerzo se servirá en cajas de picnic. Traslado al
hotel

*Opcional Paquete luna de miel en Pondok Santi Estate.
Durante la estancia en el resort disfrutaremos
– Una cena romántica en la playa en el interior de un gazebo – lugar tradicional indonesio para celebración de eventos – acompañados de dos copas de vino balines
– Puesta de sol en el barco privado Princess Margaux
– Masaje balines de 60 minutos
– Cocktel de bienvenida con cocos frescos y frutas

Día 11º y 12º. Isla Gili Trawangan

Días libres en Gili Trawangan para disfrutar de la playa, bucear y recorrer la isla, hacer excursiones opcionales o salir de marcha.

Gili Trawangan es claramente la isla más adecuada y más conocida para la fiesta.

Los lunes ( Blue Marlin ), los miércoles ( Tir Na Nog o simplemente conocido como Irish Pub) y los viernes ( Rudy’s ), todos los días hay grandes fiestas.
En el Sama-Sama , de vez en cuando actúan conocidas bandas indonesias como Steven & Coconut Treez de música reggae en vivo.

Alojamiento: Pondok Santi Estate. Ocean View

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili isla gili

Día 13º. Isla Gili Trawangan – Bali- Vuelo de regreso.

Desayuno en el hotel, tiempo libre y traslado a la playa donde tomaremos el barco exprés a la isla de Bali. Llegada a Sanur y traslado al aeropuerto de Bali donde tomaremos el vuelo de regreso a España.

Vuelos de regreso:

14:30 Salida de Bali con llegada a Singapur a las 17:15
23:30 Salida de Singapur en vuelo directo a Barcelona

¿Sabias que….El aeropuerto de Chani de Singapur es el mejor aeropuerto del mundo?

Merece la pena pasar en el unas horas por las actividades tan interesantes que ofrece.
En este artículo te lo cuentan

Día 14º. Madrid

Noche a bordo

09:15 Llegada a Madrid.

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili thank you

Hoteles propuestos

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili llaves hotel

Singapur

Hotel Furama River Front
Moderno, céntrico 4*
Valorado: 4/5

Bali

Kamandulo Ubud Chalet.
Romántico Boutique hotel de 5* Lujo
Valorado 5/5

Sudamala Boutique Sanur
Romántico boutique hotel de 5* Lujo
Valorado: 4,5/5

Isla Gilli

Pondok Santi Estate
Romántico Boutique hotel de 5* Lujo
Valorado 5/5

Hotel Furama Singapur

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili hotel furama singapur

Kamandulu Ubud Resort

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili kamandulu resort

Kamandulu Ubud Resort

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili kamandulu resort.2png

Kamandulu Ubud Resort

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili kamandulu resort3

Pondok Santi Estate Gili Island

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili pondok

Pondok Santi Estate Gili Island

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili pondok2

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili listas precios bali singapur 2

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili precios persona

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili precios persona2

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili precios persona3
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili precios persona4
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili precios persona5
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili

Condiciones de pago:

Billetes aéreos

Emisión y pago simultaneo. Condiciones de anulación según la tarifa reservada siendo por norma general no reembolsable en caso de anulación después de emitir el billete.
Recomendamos la reserva, emisión y pago del billete con la mayor antelación para disfrutar de las mejores tarifas. Los precios de los vuelos nunca suelen bajar, suben a medida que se acerca la fecha de vuelo.

Servicios de tierra.
– 30 % del total del viaje para confirmar las reservas.
– El resto del pago 30 días antes de la salida.

Condiciones de cancelación:
– Entre 31 y 21 antes de la salida 15%
– Entre 20 y 15 días de la salida 30%
– Entre 14 y 07 días de la salida 50%
– Entre 06 y 00 días de la salida 100%

Notas Importantes:


-Para entrar en Singapur e Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y, como mínimo, con una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Se requiere pauta de vacunación completa COVID

-El orden de las visitas puede variar pero siempre se mantendrá el contenido del Itinerario.

-En el caso de subida de precios de combustibles, variación de cambio de moneda o posible subida de entradas de los templos o tasas, impuestos o visados por parte del gobierno local serán repercutidas en el precio del viaje hasta el momento del pago total.

-Es responsabilidad del viajero informarse y cumplir las normas COVID requeridas por los correspondientes gobiernos de Singapur, Indonesio y español.

Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili recomendaciones
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili recomendaciones2
Sudeste asiático Singapur & Bali & Islas Gili weather

El tiempo en Singapur en julio

El tiempo en julio en Singapur Singapur Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 31
°C, rara vez bajan a menos de 29 °C o exceden 33 °C.

Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 26 °C, rara vez bajan a menos de 25 °C o exceden 27 °C.

Como referencia, el 15 de abril, el día más caluroso del año, las temperaturas en Singapur generalmente varían de 26 °C a 32 °C, mientras que el 11 de enero, el día más frío del año, varían de 25 °C a 30 °C.

El tiempo en Bali en julio

El tiempo en julio en Denpasar Indonesia Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 29
°C, rara vez bajan a menos de 28 °C o exceden 31 °C.

Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 24 °C, rara vez bajan a menos de 22 °C o exceden 25 °C.

Como referencia, el 2 de noviembre, el día más caluroso del año, las temperaturas en Denpasar
generalmente varían de 25 °C a 32 °C, mientras que el 30 de agosto, el día más frío del año, varían de 23 °C a 30 °C.

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Viajes extraordinarios
Hola viajero,

Soy Javier, ¿ en qué puedo ayudarte?