Top

Tailandia y Bali – Indonesia

Tailandia y Bali - Indonesia

15 días inolvidables

Resumen del viaje

 Día 1: Madrid-Bangkok.

 Día 2: Llegada a Bangkok.

 Día 2 a 5: Bangkok.

 Día 5: Traslado de Bangkok a Kanchanaburi.

 Día 5 a 6: Kanchanaburi Río Kwai.

 Día 6: Traslado de Kanchanaburi Río Kwai al aéropuerto de Bangkok y vuelo a Bali.

 Día 6: Llegada a Bali y traslado al poblado de Ubud.

 Día 6 a 8: Ubud.

 Día 8: Traslado de Ubud a la playa de Jimbaran.

Día 8 a 15: Estancia en playa de Jimbarán.

 Día 15: Traslado de hotel en Jimbarán al aeropuerto de Bali para tomar vuelo de regreso.

 Día 16: Llegada a Madrid.

Lugares visitados

Bangkok
Ubud
Kanchanaburi
Jimbarán
Bali

Itinerario detallado

Día 1: Aeropuerto de Madrid

Presentación en aeropuerto de Madrid para tomar vuelo con destino Bangkok con escala en Dubai.

Día2: Llegada a Bangkok.

Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi.  Tras los trámites de inmigración encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse o comenzar a explorar la ciudad.

Noche en Bangkok.

Día 3: Bangkok – safari urbano.

Tras el desayuno en el hotel, experimenta Bangkok de la forma más local: trasportes locales, Sky train o BTS, barcas express a través del río Chao Praya o los famosos tuk tuk por las callejuelas de la gran ciudad. Visitaremos el Wat Pho, El Palacio Real, Templo de Buda Esmeralda. A continuación, a visitar Wat Suthat Thepwararam y tomar fotos El Swing Gigante que anteriormente se usaba en una antigua ceremonia del brahmán, El Ayuntamiento de Bangkok y una oportunidad de continua a subir el Castillo de Metal (Loha Prasat) y la montaña dorada para la vista de zona del casco antiguo de Bangkok.

Noche en Bangkok.

Día 4: Bangkok – visitas Ayutthaya.

Tras el desayuno, viajaremos a Ayutthaya, antigua capital de Tailandia. Empezamos con la historia de antigua capital del reino de Siam en el Museo Nacional Chao Sam Phraya donde es el segundo museo más grande de Tailandia. Inaugurado en 1970, su amplia colección de arte y artefactos religiosos tailandeses hace que sea una visita obligada en Ayutthaya. Las colecciones son principalmente del período Ayutthaya e incluyen impresionantes imágenes de Buda de bronce antiguo, paneles tallados, objetos religiosos y otros artefactos locales.

A continuación visitaremos el parque arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia

y de la riqueza patrimonial de Tailandia. También realizaremos una breve parada cerca del barrio musulmán y tendremos tiempo para probar una de las más conocidas delicias del lugar: el candy floss roti (crepe con algodón de azúcar). Almuerzo en el restaurante local. Regreso al hotel.

Noche en Bangkok.

Día 5: Bangkok – mercado del tren – mercado flotante – Kanchanburi

Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad RomHuup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de DamnoenSaduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa. Tras almuerzo en el restaurante local, a continuación por carretera hasta Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943.

Noche en Kanchanaburi.

Día 6: Kanchanaburi – salida hacia aeropuerto de Bangkok.

Desayuno en el hotel, saldremos para realizar un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Si el tiempo se permite haremos un paseo en el tren. Tras almuerzo en el restaurante local, traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo a Bali.

LLEGADA A BALI

Encuentro con el guía en el aeropuerto y traslado al idílico poblado de Ubud, situado en el interior de la isla de Bali y rodeado de arrozales.

Acomodación en el hotel.

Día 7: Ruta Ubud - templo de la purificación - 1 hora de masaje spa en Ubud

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Comenzamos la excursión visitando Ubud y en el camino pararemos en los magníficos campos de arroz en forma de terrazas de Tegalalang, antes de llegar a Sebatu.

Continuaremos visitando las antiquísimas tumbas de Gunung Kawi, a las que se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el río, en la parte inferior del exuberante valle verde, se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali. Formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura escavados en la cara del acantilado.

Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar TirtaEmpul, el templo de la purificación donde podremos hacer un ritual de purificación.

Tarde de Spa – 1 hora de masaje spa entre arrozales.

NOTA: De regreso recomendamos la caminata de Sayang hasta el centro de Ubud. Tarde Libre.

Día 8: Ruta esencia de Bali.

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Esta Ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico.

Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales.

Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Visitaremos el Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul.

Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en Jatiluwih , pararemos a comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz.

Elegir Opción:

  1. Visita al pueblo tradicional de Taman Ay
  2. Excursión a las cascadas de Nungnung.

Recuperada la energía, seguiremos hacia Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una ladera, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical.

Día 9: Ruta bajo el volcán y templo madre Besakih – traslado a Jimbarán.

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

De camino hacia la costa oriental descubrirás el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo: el espectacular y todavía activo Volcán y el lago Batur a sus pies, es el objetivo de esta ruta, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali.

Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, Penglipuran, daremos un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional.

Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies. Haremos una parada en el camino para visitar las aguas termales de Toya Devasya, donde podremos darnos un baño frente al lago Batur, y disfrutar de las impresionantes vistas del volcán desde abajo. La originalidad de nuestra excursión es que nos adentraremos por caminos para ver de cerca la inmensidad del volcán desde su falda y a orillas del lago.

Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo Besakih, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”.

Traslado al hotel de Jimbaran.

Día 10: Ruta aires del sur de Bali y templo del mar Uluwatu.

Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 hrs.

Por la mañana os pondréis en marcha hacia algunas de las playas más famosas de la zona. Playas de Surferos, juveniles y perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito en las playas e Thomas Beach, Balangan o Binging beach.

Otras opciones interesantes para visitar si no decidáis mucho tiempo en las playas podrían ser:

  1. Ir de compras por la zona de Seminyak o kuta.Opción.
  2. Visita del pueblo pesquero de Jimbaran, donde podréis comer pescado y marisco frente al mar ( comida pago directo).

Por la tarde, visita a Pura Uluwatu espectacular Templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico.

OPCIONAL: Después de ver el atardecer, dentro del recinto del Templo se puede ver la Danza de Kecak (danza del mono).

Día 11 a 14: Días libre en las playas del sur de Bali – Jimbaran.

Días libres para disfrutar de la playa, de las maravillosas piscinas e instalaciones del hotel, para relajarse en su spa o para realizar excursiones en barco o practicar submarinismo.

Día 14 a 15: Playa de Jimbaran - vuelo de regreso

Día libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid.

Hoteles

Hotel Pullman Bangkok Hotel G

188 Silom Road Suriyawongse,Bangrak Bangkok

TEL : 02-238-1991

Tel. (+66)2/2381991

Fax. (+66)2/2381992

H3616@Accor.com

Tipo de habitaciónG Deluxe Room

U Inchantree Resort

443 Mae Nam Kwai Road, Thamakham Sub-district,
Muang Kanchanaburi District, Kanchanaburi 71000, Thailand

Tel : +66 34 521 584 +66 86 3687014
Fax : +66 34 521 585
Email : reserve@ukanchanaburi.com

Mövenpick Resort&Spa Jimbaran Bali

DirecciónJl. Wanagiri No.1, Jimbaran, Kec. Kuta Sel., Kabupaten Badung, Bali 80362, Indonesia

Teléfono+62 361 4725777

Ver hotel

Precio

Precio total por persona:  3.785€.

Nuestros precios incluyen:

  • Todos los vuelos intercontinentales e internacionales. Madrid – Bangkok – Bali – Madrid
  • Tasas aéreas.
  • Seguro medico, de anulación y de asistencia en viaje de amplia cobertura.
  • Comidas como se menciona en programa.
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno en hoteles seleccionados
  • Traslados y excursiones según lo mencionado por los vehículos privados con aire acondicionado
  • Entradas a monumentos para las visitas mencionadas excepto en aquellos monumentos que solo pueda ser adquirida la entrada en el mismo momento de la visita
  • Guías titulados de habla española.
  • Masaje en Spa en Ubud para 2 personas.
  • Set de viaje “Travel in Style”.
  • Dossier personalizado con los mejores consejos de compras, actividades culturales y lugares de diversión para disfrutar de su tiempo libre.
  • Teléfono de asistencia para urgencias 24 horas.

El  precio  no incluye:

  • Otras comidas que mencionadas en programa.
  • Impuesto de salida internacional y doméstico (Internacional 200.000Rupiah, Doméstico 75.000 Rupiah) ( aprox. 5.-€)
  • tasas de uso de Cámara / Video en algunos monumentos.
  • Propinas ( opcionales, no obligatorias) a guías y chóferes.
  • Servicio de lavandería, llamadas telefónicas y los gastos de la naturaleza personal
  • Cualquier otro servicio no mencionado

Política de Cancelación de hoteles, visitas y excursiones:

  • Más que 30 días antes de la llegada  No habrá cargo por cancelación
  • Entre 30 y 21 días antes de la llegada  10 % del precio total
  • Entre 20 y 8 días antes de la llegada  25 % del precio total
  • Entre 7 días y 48 horas antes de la llegada  50 % del precio total
  • Menos que 48 horas de la llegada  100 % del precio total

NOTA IMPORTANTE: las tarifas de vuelos están sometidas a condiciones especiales de cancelación y emisión inmediata en el momento de hacer la reserva.

Hacer una consulta

La mayoría de los tours son personalizados para viajes privados de acuerdo a sus preferencias y fechas.

Notas importantes
  • Su pasaporte tiene que tener una validez de al menos 6 meses antes del viaje.
  • En caso de cualquier cambio significativo de Tarifa de Cambio de moneda más del 5%, nos reservamos el derecho de ajustar los precios. Esto se haría con un plazo de preaviso mínimo de 30 días
  • Nuestros precios en Indonesia ( Bali) son basado de un precio de la gasolina de 6.500 Rupia por litro. En caso de que el precio de la gasolina aumentará más del 10%, nos reservamos el derecho de ajustar los precios con un plazo de preaviso mínimo de 30 días de nuestros precios
  • Tenga en cuenta que todos los servicios y tours aún no se han reservado, se proponen solo para su información. Las reservas no se han hecho antes de recibimos su confirmación. Y la disponibilidad está siempre sujeto a cambio hasta la confirmación de la reserva de nuestra parte.
  • Cuando uno u otro servicio propuesto no se encuentra disponible en el momento de efectuar la reserva, tratamos de encontrar otras posibilidades / opciones u otro servicio similar con el fin de evitar cambios en el programa.
  • Las habitaciones de los hoteles están disponibles desde las 14:00 horas del día de llegada hasta la hora de salida a las 12:00 horas del mediodía del día de salida.
  • Los hoteles ofrece llegadas anticipadas y salidas tardías abonando un suplemento-
  • Cualquier itinerario de viaje es generalmente depende de las condiciones climáticas, y su viabilidad puede verse limitada debido a circunstancias ambientales o eventos sociales y circunstancias
3

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Viajes extraordinarios
Hola viajero,

Soy Javier, ¿ en qué puedo ayudarte?