BLOG

29 Abr 2017
thumbnail

Viaje a Birmania. Myanmar. A medida, en privado.

 

Viaje a BIRMANIA. MYANMAR.

 7797d08e6fd77cb38bcb876ab8571e89

 

RESUMEN DEL VIAJE

Duración total días de viaje:  14
Número mínimo de pasajeros: 2
Estilo del viaje: Cultura, naturaleza, gastronomía, compras, ocio, experiencias.
Categoría hoteles: Lujo & Semilujo.
Servicios: Chofer y guía de habla española en privado.
Salida desde: Madrid o Barcelona

ITINERARIO

Dia 1: MADRID/ escala / YANGÓN.

Trámites de facturación y embarque y salida del vuelo con escala y destino Yangón.

Noche a bordo.

 

Día 2: LLEGADA A YANGÓN

A su llegada al aeropuerto internacional de Yangón y después de recoger su equipaje y finalizar con el trámite correspondiente en la aduana, diríjase a la salida y busque “Meeting Point” situado frente a la puerta de llegadas internacionales (dentro de la terminal) donde su guía le estará esperando con un cartel con su nombre.

Alojamiento: Esperado Lake View Hotel / Deluxe (considerado uno de los mejores hoteles de Yangón)  www.hotelesperado.com

1dab58d2a7d3b3746f826889977f0458

 

 

 

Día 3: YANGÓN – Excursión por los lugares más destacados de la ciudad

Desayuno en el hotel. A pesar de que la ciudad de Yangón ha crecido para dar cabida a sus más de siete millones de habitantes, ha conseguido conservar su antiguo encanto. Comenzará el día con una visita a la pagoda de Sule. Originalmente construida como un templo Indio, se dice que tiene más de 2.500 años de antigüedad. Observe a la gente local realizando sus tareas diarias mientras pasa por el parque Mahabandoola. Daremos un paseo por el centro de Yangón, con su desvanecido ambiente colonial y visitaremos la hermosa oficina de correos antes de ir a la pagoda de Kyaukhtatgyi, conocida por su Buda reclinado de 70 metros de longitud. El almuerzo se sirve en un restaurante local antes de continuar hacia el Museo Nacional (cerrado todos los lunes y los días festivos – cierra a las 15:00), hogar de antiguos artefactos de valor incalculable. Visita del mercado Bogyoke (cerrado los lunes y días festivos – cierra a las 16:30 pm). Después nos dirigiremos en coche al barrio indio para obtener una visión diferente de la ciudad. El día termina con una visita a la magnífica pagoda de Shwedagon, donde locales y budistas vienen a orar. Y por último, regreso a su hotel.

NOTAS

  • Tiempo estiamados de visita:: de 9:00am a 18:00
  • Duración: 9 horas
  • Los turistas deben de llevar pantalones largos, sandalias y un sombrero para protegerse del sol.
  • Deberá quitarse los zapatos cada vez que entre a las pagodas/ los templos.

Comidas: desayuno y almuerzo

Alojamiento: Esperado Lake View Hotel / Deluxe

 

Día 4: YANGÓN – NYAUNG U / BAGÁN (Vuelo temprano)753d0ffa686b1008fdc554db9dadc08f

BAGÁN – Excursión de día completo en Bagán

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Nyaung U. A la llegada, traslado desde el aeropuerto hasta su hotel (con guía). La antigua ciudad de Bagán en el centro de Myanmar recuerda a otras antiguas grandes ciudades como la de Angkor en Camboya. Bagán, antes conocida como Pagan, fue la capital de varios antiguos reinos birmanos. Aproximadamente 2.200 de los 4.400 templos originales permanecen en pie en Bagán. Comenzaremos el día con una visita a la pagoda Shwezigon, uno de los cuatro edificios más significativos de Bagán, que fue y sigue siendo centro de reflexión y oración. A continuación, continúe hacia el templo de Ananda con sus cuatro enormes estatuas de Buda de pie, y sus numerosas figuras sentadas alrededor de la galería interior. Haremos una excursión al pueblo de Anauk Pwa Saw para ver como tejen el algodón, así como a la aldea Minanthu que produce aceite de cacahuetes. Disfruteremos del almuerzo en un restaurante local durante el camino.

El Templo Manuha, obtuvo este nombre tras la cautividad del rey Mon de Thaton, quien fue capturado en Bagán por el rey Anawrahta. Dentro encontrará tres budas sentados frente al edificio y en la parte de atrás hay un buda Parinibbana reclinado. Todos ellos dan la impresión de ser demasiado grandes para el recinto, sus posiciones incómodas representan la tensión y molestia que el rey cautivo tuvo que soportar. El templo es un enorme cuadrado de una sola planta y de forma piramidal, cuenta con seis terrazas a las que se puede acceder por la parte exterior. Por último, disfrutemos de la puesta de sol desde uno de los lugares más espectaculares de la ciudad antes de regresar al hotel por la tarde.

NOTAS

  • Tiempo sugerido: 9:00 – 18:00
  • Duración: 9 horas
  • Los turistas deben de llevar pantalones largos, sandalias y un sombrero para protegerse del sol

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

Alojamiento: Thiripyitsaya Sanctuary Resort / Deluxe Garden View

http://www.thiripyitsaya-resort.com/

 

Día 5: BAGÁN – Monte Popa y Salayc354a9b24a2710f8969fa274ee2d7c23

Desayuno en el hotel.

A 1.518 metros de altitud a las afueras de Bagán, se encuentra el monte Popa considerado la casa sagrada de los espíritus, a una hora y media en coche desde Bagán. De camino al monte Popa, visitaremos un pueblo de cultivo de palma para conocer cómo se produce el azúcar de palmera. Continuaremos hacia el monte Popa y visitemos Taung Kalat, el templo que está situado en la cima de una pequeña montaña al frente del Popa como si fuese un tapón en el volcán. Este templo tiene gran repercusión en la historia y la religión de Birmania. El monasterio es el hogar de 37 nats (espíritus) de Myanmar que están representados en la base del templo. Si desea hacer ejercicio, tiene la opción de subir los 777 escalones que le conducen hacia la cima de Taung Kalat (eso sí, descalzo). Para el resto, el trayecto por el monte Popa lo haremos en coche. Las vistas desde la cima son impresionantes y en un día despejado, se puede ver Bagán.

Disfrutaremos del almuerzo antes de continuar  hacia el colorido y antiguo centro religioso de Salay, el hogar de un gran número de monasterios y edificios coloniales. Visitaremos  Yoke-Sone-Kyaung que fue construido en 1882 y hoy en día es un lugar de patrimonio cultural. Situado a orillas del río Ayeyarwaddy, se encuentra el monasterio, famoso por sus espectaculares tallados de madera. Por la tarde noche, regreso a Bagán.

NOTAS

  • Tiempo estimado de la visita: 8:30 – 18:00
  • Duración: 9.5 horas
  • Los turistas deben de llevar pantalones largos, sandalias y un sombrero para protegerse del sol.
  • Deberá quitarse los zapatos cada vez que entre a un pagoda/ templo.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

Alojamiento: Thiripyitsaya Sanctuary Resort / Deluxe Garden View   

                   

Día 6: BAGÁN – PAKKOKU – MONYWApexels-photo-236302

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos dirigiremos hacia el norte atravesando el puente que pasa sobre el río Ayeryarwaddy para llegar a Pakkoku, conocida por la producción de tabaco. Además de la plantación de tabaco, también produce azúcar de palmera, thanakha logs, y longyis. Visitaremos el monasterio Pakhangi que fue construido por el Rey Mindon en 1886. El monasterio es un edificio de madera con 254 enormes pilares de madera. Disfrutemos del almuerzo durante el trayecto. A la llegada a Monywa, alojamiento en el hotel.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

Alojamiento: Win Unity Resort Hotel Monywa / Superior, Bungalow Type

www.winunityhotel.com

 

Día 7: MONYWA – MANDALAY44f9fd679faf78f6ef57119b1909f7f0

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, nos dirigiremos a Po Win Taung. En birmano, este nombre significa “montaña de la meditación solitaria”. El complejo cuenta con 947 pequeñas y grandes cuevas ricamente decoradas. Está tallado en un afloramiento a arenisca y cuenta con numerosas estatuas de Buda y pinturas murales de motivos geométricos. Las estatuas y pinturas datan de entre los siglos XIV y XVIII. Continuaremos el viaje a las cuevas Shwe Ba Taung, que se encuentran a pocos minutos a pie desde Po Win Taung. Éstas están talladas en piedra arenisca de color rosa. A la hora del almuerzo regresaremos a Monywa y después continuaremos el viaje para visitar las estatuas Bodhi Thataung, la segunda estatua más alta en el mundo, que mide 129 metros en total. Este lugar también incluye una estatua de Buda reclinado de 95 metros de altura. Luego, visitaremos el templo Thanbodday cerca de una gran estupa que es parecida a la magnífica Borodbudhur de Indonesia que data del año 1303. Este lugar tiene más de 500.000 imágenes de Buda. Por la tarde, después de pasar por las colinas de Sagaing llegaremos a Mandalay

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento: Bagan King Hotel / Superiorwww.bagankinghotel.com  



Día 8: MANDALAY– Antiguas capitales5cf4e2971fc09504ca74e9221f1f81fa

Desayuno en el hotel.
Amarapura, Ava (Inwa) y Sagaing son las antiguas capitales del antiguo reino de Birmania. Comience con un trayecto hacia Amarapura, la capital del siglo XVIII, donde se encuentra el monasterio más grande del país, Maha Ghandayon. Continuaremos con la visita a otra antigua capital, Ava fue capital de Birmania antes de Amarapura. Podrá montar en un coche de caballos y ver el monasterio de madera de

Bagaya y los restos del Palacio Real. Tras cruzar el río Ayeyarwaddy, nos dirigiremos hacia la pintoresca colina de Sagaing. La zona

alberga una increíble cantidad de pagodas y monasterios, todos pintados de blanco. Este lugar es considerado como un centro religioso en Birmania y es el hogar de más de 3000 monjes que viven en 100 centros de meditación. Terminaremos el día con una visita al magnífico puente de teca de U Bein, el puente de teca más largo del mundo con más de 200 años de antigüedad, desde donde podrá contemplar la imponente puesta de sol. Al caer la tarde regreso a Mandalay.

NOTAS

  • Horario de la visita: 8:30am – 18:30pm
  • Duración: 10 horas
  • Los huéspedes deben llevar pantalones largos, sandalias y un sombrero para protegerse del sol.
  • Deberá quitarse los zapatos cada vez que entre a las pagodas/ los templos.

Comidas: desayuno y almuerzo Alojamiento: Bagan King Hotel

 

Día 9: MANDALAY – HEHO / KALAW (vuelo temprano)73d30c5262fe6306a4065bade3f619f0

KALAW – Excursión de un día al hogar de los elefantes

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Heho. A la llegada, traslado desde Heho hasta Kalaw. Disfrute el día visitando el hogar de los elefantes, situado en Kalaw. Con 60 hectáreas de reserva privada, el Green Hill Elephant Camp se dedica a la protección del ecosistema local, pues trabajan para conservar tanto los elefantes como las tradiciones de la población local. Por la mañana, saldrá hacia la aldea de Magwe. A su llegada conocerá a nuestro conductor local y podrá tomar un refrigerio antes de caminar hacia el río, donde podrá unirse a la tarea de alimentar y bañar a los elefantes. Luego disfrutará de un paseo en elefante (de unos 40 minutos) para explorar los alrededores naturales. Esta zona es conocida por su fauna (aves y mariposas) y su flora (orquídeas y bosques de bambú y teca). La comida se servirá en el campamento central. Después, realizará una caminata por los atractivos bosques de teca y bambú. También podrá colaborar plantando algunos árboles de la plantación que hay detrás de la selva y que sirven para conservar el entorno natural. Más tarde, volverá hasta el campamento central de elefantes.

NOTAS

  • Tiempo de la visita sugerido: 9:00am – 16:00pm
  • Duración: 7 horas

Comidas: desayuno y almuerzo

Alojamiento: Hill Top Villa Resort Hotel / Superior Room

http://www.hilltopvillakalaw.com/

 

Día 10: KALAW – PINDAYA – NYAUNG SHWE874bf7fabab898aaf1d193807efe3559

Desayuno en el hotel. Traslado desde Kalaw hasta Nyaung Shwe visitando Pindaya en ruta. Pindaya, se encuentra a 1.5 horas en coche del lago Inle, es muy conocido por sus cuevas cársticas, llamadas las cuevas de Pindaya. Estas cuevas están repletas de imágenes de Buda puesto que además son un lugar de peregrinación para los budistas. Hay tres cuevas en la cresta de la montaña, de norte a sur, únicamente la cueva más al sur puede ser explorada. Un sendero le llevará desde la entrada hasta al fondo de la cueva, aproximadamente 150 metros, en el que se exponen más de 8.000 mil estatuillas de Buda que fueron dejadas aquí por peregrinos. Las primeras se dice que datan del siglo XVIII. Dé un paseo por las cuevas y después tómese un rato para pasear por la ciudad, situadas en un lugar privilegiado entre el lago y las montañas. Visite Shan, un lugar donde se fabrican objetos elaborados con papel de arroz antes de volver a Inle.

Comidas: desayuno y almuerzo

Alojamiento: Royal Nadi Resort / Superior

http://www.royalnadiresort.com/

 

Día 11: NYAUNG SHWE – Excursión día completo en el lago Inlec45849362b84b8647ed4de30338ed305

Desayuno en el hotel. El lago Inle, de aguas frescas y cristalinas se clasifica como el segundo lago más grande de Myanmar, con 70 kilómetros cuadrados de extensión. Situado a 880 metros de altitud sobre el nivel del mar, este lago es también el que se encuentra a más altura y además goza de un clima fresco y suave con una frondosa flora y fauna. El lago Inle es famoso por sus remeros, que reman con las piernas. Este es un arte poco habitual y que definitivamente requiere algo de práctica y mucho equilibrio. Suba a una de estas barcas y disfrute del paisaje mientras le llevan al mercado flotante y al jardín flotante. La comida será servida en la orilla del lago antes de partir a la zona suroeste del lago, donde está situado el complejo de la pagoda Indein. Tome el pequeño y escondido sendero desde el pueblo tribal Pa O hasta las impresionantes ruinas de cientos de pagodas, algunas de ellas escondidas entre la vegetación. En el área de la estupa principal, situada en lo alto de una colina, podrá disfrutar de las maravillosas vistas que se extienden a su alrededor y del valle, con el lago en la distancia.

NOTAS

  • Tiempo sugerido: 08:30 – 19:00
  • Duración: 10.5 horas
  • De abril a junio, la visita al complejo de la pagoda de Indein no se puede realizar si el nivel de agua está bajo (dependiendo del tiempo del día), en este caso, se realizará la visita en coche en vez de barco.

Comidas: desayuno y almuerzo

Alojamiento: Royal Nadi Resort / Superior

 

Día 12: NYAUNG SHWE / HEHO – YANGÓN (vuelo temprano)b6de05242feb096d6240a012bbd1ddbb

Desayuno en el hotel. Traslado desde Nyaung Shwe hasta el aeropuerto de Heho (con su guía) para el próximo vuelo para Yangón. A su llegada al aeropuerto internacional de Yangón y después de recoger su equipaje y finalizar con el trámite correspondiente en la aduana, diríjase a la salida y busque “Meeting Point” situado frente a la puerta de llegadas internacionales (dentro de la terminal) donde su guía le estará esperando con un cartel con su nombre.

Comidas incluidas: desayuno

Alojamiento: Esperado Lake View Hotel / Deluxe

www.hotelesperado.com

 

Día 13: YANGÓN – SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para el próximo vuelo de regreso a España

Noche a bordo.

Comidas incluidas: desayuno

 

Día 14: Llegada a ESPAÑA.  

 

                                                              ¡FIN DE SERVICIOS!

 

 

PRECIOS POR PERSONA. (VUELOS TRANSOCEÁNICOS NO INCLUIDOS)

En base a:

2 personas: 2.795.-€

3-4 personas: 2.349.-€

5-6 personas: 1.995.-€

7-10 personas:  1.950.-€

Suplemento individual: 438.-€

Grupos de más de 10 personas: consultar.

 

OBSERVACIONES:

  • El precio está sujeto a cambio debido a la disponibilidad y el incremento de las tarifas aéreas en el momento de la confirmación.
  • Los horarios de los vuelos y las excursiones diarias pueden sufrir cambios
  • El vuelo intercontinental Madrid/Yangón/Madrid no está incluido en precios. Consulte mejor tarifa disponible en el momento de realizar la reserva.

 

 ¿ QUE INCLUYE EL VIAJE?

INCLUIDO EN PRECIO

►Alojamiento con desayuno incluido en los hoteles indicados o similares en categoría y situación.
►Traslados privados.
►Visitas con un guía de habla española (un guía en cada ciudad)
►Entradas a monumentos y paseos en barco
►Comidas especificadas (sin bebidas)
►Billetes aéreos internos en Birmania.
►Tasas aéreas billetes internos.
►Toallas frías y agua mineral en las visitas.
►Documentación de viaje personalizada. Con las mejores direcciones donde comer, comprar y divertirse.
►seguro de asistencia en viaje.
►Tramitación del visado. (excepto tasas gubernamentales).


NO INCLUIDO EN PRECIO

 

►Billete de avión internacional. España/Yangón/España. (consulte mejor tarifa disponible)
►Bebidas en los almuerzos y las cenas
►Tasas turísticas gubernamentales si fuesen instauradas.
►Entrada en habitación antes de las 15:00 o salida después de las 12:00
►Gastos personales como llamadas, bebidas, exceso de equipaje.
►Propinas y donaciones.

 

EXPERIENCIAS ADICIONALES

 

Algunas experiencias a medida que podemos organizar para usted. (Precio bajo demanda)

 

CRUCERO CON COCKTAIL A LA PUESTA DEL SOL EN AYEYARWADY- BAGAN

La vista sobre la llanura de los templos es

Magnífico y dejará un recuerdo duradero de la antigua ciudad de Bagan.

 

UNA MAÑANA EN LA VIDA DE LOS HABITANTES LOCALES DE YANGONComience su día como un ciudadano de Yangon. Madrugar para practicar tai-chi con un maestro  local,Seguido del Monthinkhar el desayuno en la tetería más famosa de Yangón en la  Pagoda Shwedagon. Después se unirá a otro importante ritual, el de las ofrendas al templo. Nota: sólo disponible temporada no lluviosa.  DESCUBRIMIENTO GRASTRONÓMICO EN CHINATOWN Un paseo por Chinatown es una experiencia gastronómica que al igual que los mejores chefs del mundo que lo han visitado para inspirarse usted no olvidará nunca. El dinero de papel y el incienso que se queman a lo largo de las tiendas y restaurantes de pato asado crujiente es una sensación sensorial única y sorprendente. Calles bulliciosas, con vendedores ambulantes que ofrecen sus mercancías  a la vez que realizan rituales budistas y confucianos antiguosTienen lugar en Chinatown mientras la población disfruta comiendo los alimentos más exóticos como brochetas gigantes de gambas de tigre, alacranes, estrellas de mar y la auténtica sopa de aleta de tiburón.

 

CATA PRIVADA DE VINOS La zona de Nynyaung Shwe la montaña roja, es famosa por cultivar algunas de las mejores uvas MoscatoFuera de Europa. Un tour privado de estos impresionantes viñedos ofrece a los huéspedes la oportunidad de aprender sobre las variedades de uvas y cómo se cultivan. En un ambiente tropical, aprenderá las  claves de los vinos tintos y blancos de temporada más famosos de Asia.

 

UNA FUNCIÓN EN EL TEATRO DE MARIONETAS DE MYANMAR – YANGONAntes de que la electricidad y la televisión llegaran a Myanmar, los teatros de marionetas eran el entretenimiento  popularEl oficio se traspasaba de generación en generación, aprendiendo el arte no solo del manejo sino también del diseño, talla  y fabricación de títeres con vistosos ropajes.

Hoy en día aún es posible encontrar teatros tradicionales donde poder disfrutar de este arte ancestral.

 

CEREMONIA DE NOVICIOS EN BAGANBagan,  la tierra de los templos  es testigo cada día de la ceremonia espiritual de iniciación de los niños novicios que se convierten en monjes Este es un importante rito de paso iniciático en el budismo, una ceremonia que sorprende a todos los viajeros extranjeros.
La actividad incluye una ceremonia de donación que los clientes realizan a los niños novicios.

 

CLASE DE COCINA DE SHAN  EN LAGO INLELa cocina Shan es única en Myanmar. Considerada como una de las más exquisitas  de Asia. En esta experiencia gastronómica aprenderá  el arte de la cocina Shan de la mano de un experimentado chef  Shan, pero antes podrá disfrutar de una visita al mercado donde el chef le enseñará a seleccionar los mejores alimentos que posteriormente cocinarán.

 

EXCURSION EN BICI POR MANDALAY

Una forma de descubrir un lado diferente de Mandalay! Este fantástico paseo en bicicleta Mandalay a través de carreteras locales y pueblos rara vez visto por los turistas, presenta la auténtica cultura local y estilos de vida. Explore los mercados, vea las artesanías tradicionales y pasee por los arrozales en bicicleta mientras está acompañado por un divertido guía local.

 

YANGÓN DE NOCHE. Experimente el centro de Yangon como lo hacen los lugareños en un recorrido a pie por los mercados nocturnos. Deleitarse con el ambiente de esta ciudad vibrante con un  guía que le llevará a través de la principal zona de mercado, todo un enredo de pequeños carriles donde verá muy pocos visitantes extranjeros.
Mercados con una gran variedad de boutiques y vendedores ambulantes vendiendo todo tipo de productos. Con una parada para tomar un té o una bebida fría terminando la noche en un mercado de comida al aire libre donde se pueden degustar aperitivos y exquisita cerveza birmana.

 

 

 

Condiciones de reserva

 PAGO

  • 20% del precio total del viaje debe ser depositado como señal de reserva. Este depósito no es reembolsable.
  • 80% del precio total del viaje debe ser depositado con 46 días de antelación a la fecha del viaje.
  • 100% del precio total del viaje debe ser depositado con 45 días de antelación ó dentro de 24 horas si se reserva con una antelación inferior a los 45 días antes de la salida del viaje.

CANCELACIONES & PENALIZACIONES: 

  • Con 22 o más días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 20% (depósito)
  • Entre 21 – 15 días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 50% del precio total del viaje
  • Entre 14 – 8 días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 75% del precio total del viaje
  • Con 7 o menos días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 100% del precio toral del viaje

*CONDICIONES ESPECIALES: Dependiendo de la política de cancelaciones de las aerolíneas, los hoteles y los cruceros, las condiciones anteriormente descritas pueden ser modificadas.

INFORMACIÓN DEL VIAJE

ORGANIZACIÓN TÉCNICA DEL VIAJE:  VIAJES AHORRO VACACIONES.

VISADOS

Asegúrese que la validez de su pasaporte sea superior a los seis meses desde la fecha de regreso de cada país que visite. Compruebe que su pasaporte dispone de espacio suficiente para los procedimientos de aduana. Tenga en cuenta que en algunos de los países del sudeste asiático necesitará una página para el sellado del visado y otra más para el sellado de entrada y salida.

MYANMAR: de acuerdo con los requisitos oficiales de las autoridades de inmigración de Myanmar, los visitantes a Myanmar, que dispongan de una embajada de Myanmar en su país de procedencia deberán obtener el visado en la embajada. También dispone de la opción de visa electrónica. Compruebe aquí, la disponibilidad de esta opción para su nacionalidad: https://evisa.moip.gov.mm/NoticetoTourists.aspx o consulte más detalles en Información previa salida Myanmar

SEGURO DE VIAJES

El viaje incluye un seguro de asistencia en viajes cuya cobertura puede ser ampliada con un suplemento dependiendo de la cuantía que se quiera asegurar y si se desea que incluya seguro contra gastos de anulación. 

El viaje en imágenes:

Bagan:

https://www.youtube.com/watch?v=u4NiqJbwoqM

https://www.youtube.com/watch?v=mvaZ0Gm0F_Y

Lago Inle:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=hufdIkvE51U

Mandalay:

http://www.trailsofindochina.com/myanmar/video_gallery/Mandalay

Yangón:

http://www.trailsofindochina.com/myanmar/video_gallery/Yangon-Gateway-to-Myanmar

Birmania:

http://www.trailsofindochina.com/myanmar/video_gallery/Myanmar-Anthem

 

1bf8bd8bd5133170bb0b6be1fef6abf3

jlozano

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR