Top

Crucero Gastronómico organizado por las prestigiosas firmas Ponant Cruises y Relais & Châteaux

Crucero Gastronómico organizado por las prestigiosas firmas Ponant Cruises y Relais & Châteaux

PONANT y Relais & Châteaux, un faro de excelencia en hotelería y gastronomía, se han unido para crear nuevas experiencias de crucero para 2020, con más para seguir en 2021. Tres nuevos itinerarios ya están a la venta y están disponibles para reservar.

Philippe Gombert, presidente de Relais & Châteaux dice:«A través de esta asociación, estamos encantados de ofrecer una estancia única y la mejor cocina a nuestros huéspedes en el mar. Los barcos de PONANT cuentan con un alojamiento excepcional, lo que hace que cada crucero sea una experiencia inolvidable «. Agrega:» Más que un simple sentido de excelencia, compartimos valores fundamentales como la ética, el compromiso y la autenticidad, que se reflejan en el respeto de las culturas y el patrimonio locales, y la protección del medio ambiente. Creemos en la cocina ética. El océano ahora debe considerarse como uno de los ecosistemas más preciados de nuestro planeta ».

«Mostrar la excelencia francesa en los siete mares … Esta filosofía, que ha impulsado a PONANT durante 30 años, encuentra su pleno significado en la asociación exclusiva que hemos desarrollado con Relais & Châteaux. Nuestros valores compartidos en la protección del medio ambiente, la prosperidad de la excelencia en el servicio y la gastronomía, el concepto de «hotel boutique» que se hace eco del tamaño íntimo de nuestros barcos … tenemos mucho en común que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un servicio único. y experiencia refinada. » Dice Jean Emmanuel Sauvée, presidente y cofundador de PONANT.

Cada vez más dedicado a preservar el espíritu, la historia y la integridad de los lugares excepcionales que ayudan a sus huéspedes a explorar, Relais & Châteaux y PONANT se destacan como los principales contribuyentes al arte de vivir local. Esta declaración de misión cumple con las expectativas de una audiencia cada vez más responsable y exigente.

Destino

China y Vietnam

Fechas del crucero: del 28 de octubre de 2020 al 7 de noviembre de 2020
11 días / 10 noches

  • Puerto de salida: 28 octubre desde Shanghai
  • Puerto de regreso: 07 noviembre a Haiphong

Barco

Le Laperouse

En asociación con Relais & Châteaux. Participe para encontrarse con civilizaciones antiguas durante un crucero gastronómico y enológico con Relais & Châteaux en Asia a bordo de Le Lapérouse.

Los chefs de Relais & Châteaux, a bordo de los barcos PONANT durante los cruceros, organizarán dos cenas de gala y crearán dos nuevos platos especialmente para la ocasión.

Los invitados también podrán asistir a una demostración culinaria, clases de cocina y conferencias. Dependiendo de los itinerarios, el Chef también puede invitar a algunos invitados a que lo acompañen a los mercados y conozcan a los productores locales.

Participe para encontrarse con civilizaciones antiguas durante un crucero gastronómico y enológico con Relais & Châteaux en Asia a bordo de Le  Lapérouse . Un nuevo  itinerario PONANT de 11 días que lo llevará de China a Vietnam a través de Hong Kong.

Te embarcarás en Shanghai , una ciudad futurista con mil caras. En esta megalópolis china con una arquitectura contrastante, el espíritu de la década de 1930 todavía parece reinar sobre ciertas calles, particularmente en la zona costera del Bund.

Wenzhou es la puerta de entrada para descubrir los magníficos paisajes románticos de las montañas Yandang , un sitio catalogado como un geoparque mundial por la UNESCO. Sus picos vertiginosos envueltos en niebla brotan de las montañas que dominan los exuberantes valles salpicados de pueblos tradicionales.

Desde Xiamen , podrás descubrir la pequeña isla de Gulangyu , también llamada Kulangsu. Este antiguo asentamiento internacional catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es un ejemplo excepcional de la fusión de las influencias arquitectónicas orientales y occidentales.

Antigua colonia británica, Hong Kong es diferente a cualquier otra ciudad. Escondidos detrás de las multitudes y los neones hay templos y mercados, una extraña mezcla de modernidad y tradición.

Cuando su barco llegue a Haikou , descubra los tesoros naturales de la isla de Hainan : magníficos volcanes cubiertos de bosques tropicales y manglares que albergan cientos de especies de aves.

Finalmente, descubrirá la Bahía de Ha Long , una verdadera joya de Vietnam . Navegar entre los pilares de piedra caliza, grutas y arcos de este sitio con su atmósfera surrealista será sin duda el momento decisivo de su crucero, antes de desembarcar en Haiphong.

Lo más destacado del viaje

  • Crucero en asociación con Relais & Châteaux. El chef Relais & Châteaux a bordo preparará dos cenas de gala y ofrecerá dos platos originales de autor, así como una demostración de cocina y una clase de cocina. Dependiendo de las posibilidades, también se organizará una visita al mercado con el chef.
  • Visita a lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO: Monte Yandang, isla Gulangyu y Bahía de Ha Long.
  • Pernoctaciones en Hong Kong y Shanghai.
  • Espectacular navegación alrededor de la bahía de Ha Long, en medio de paisajes de impresionante belleza.
  • Antes de su crucero, posibilidad de visitar Xi’an y Guilin: visita del mausoleo del Emperador Qin con su famoso ejército de terracota, visita al Museo Histórico de Shaanxi y crucero por el río Li, uno de los panoramas más bellos de China.
  • Después de su crucero: posibilidad de visitar Hanoi y la ciudad imperial de Angkor, en Camboya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Información adicional

El Barco: Le Laperouse

Con un equipo innovador y respetuoso con el medio ambiente, camarotes de diseño elegante, amplias suites con grandes ventanas y áreas de descanso que se abren al exterior, este nuevo yate de capacidad limitada con solo 92 camarotes y suites le ofrecerá una experiencia de crucero verdaderamente única.

Como el primer barco de una nueva serie que se mantiene fiel al espíritu Ponant, Le Lapérouse  encarnará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil combinación de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de este barco que enarbola pabellón francés, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.

Experimente un entorno lujoso donde se enfatiza la autenticidad y la pasión por viajar.

Restaurantes

Como es una parte esencial de la cultura francesa, la gastronomía naturalmente tendrá un lugar de honor a bordo de este nuevo barco.

  • En la parte trasera de la cubierta 4, encontrará un restaurante panorámico de 260 m² que puede acomodar a todos nuestros pasajeros en una sola sesión. Diseñada de manera diferente a la de nuestros otros barcos, esta área de comedor, que se abre hacia el exterior, tendrá un buffet de ensaladas, postres y quesos a su disposición. Nuestro equipo discreto y atento brindará servicio de mesa para comidas calientes.
  • En un ambiente relajado, una parrilla al aire libre en la Cubierta 3 servirá carnes a la parrilla con una variedad de ensaladas y postres.

¿Por qué un crucero en Le Ponant y por qué te gustará?

La opinión del experto en cruceros Fran Camino en su blog http://www.wavesandwind.com

La compañía francesa Ponant Cruises nace en 1988, de la mano de dos marinos mercantes Phillipe Videau y Jean Emmanuel Sauvé con el fin de hacer una compañía netamente francesa, que recogiera el testigo del glorioso pasado en cuanto a servicio a bordo, que se ofrecía en los grandes trasatlánticos franceses. Para ello, se olvidaron de rivalizar en conseguir enormes barcos. Sabían que para disfrutar el mar en su esencia necesitaban algo diferente. Decenas de cruceristas, buscaban huir bloques de apartamentos flotantes-«parques temáticos», construidos contra el mar.

En 1990 ponen en servicio si primer barco. Le Ponant. Un delicioso velero de tres mástiles construído en Chantiers Navales de Societe Francaise de Villenueve la Garenne. Solo 88 ochos de eslora,  pero con motores de 1600 KW y 1500 metros de vela, lo convierten en una «bestia», que navega como nadie. Sus 67 pasajeros tendrán un experiencia personalizada. Y volverán a la esencia de la navegación.

Hay varias razones para navegar en Le Ponant

-Lo pequeño es hermoso:

La esencia es el mar y el color azul de sus aguas. Lo demás es accesorio. Con solo 32 camarotes, dos restaurantes y un salón multifunción podrás centrarte en lo que importa. Navegar en silencio, tumbarte al sol, escuchando solo el sonido de las velas. Y sobre todo sentirte tranquilo y relajado. Embarcas sin prisa, y llegas a tu camarote sin cansinos procesos de pre embarque, embarque. Ni colas ni esperas.

-Es lujo.

Hablamos de una naviera Yacht style. O sea, lo más parecido a navegar en un yate privado sin tener que comprarse uno. El nivel de personalización, e individualización es único.

Camarotes luminosos bien dotados, con toques marineros, maderas nobles en las cubiertas, refinamiento casual en sus lugares públicos. No faltan los detalles como los cosméticos L Occitane en tu baño, y los macarons antes de dormir en tu camarote.

-Se come muy bien

Cuando hablamos de Francia, las gastronomía es una religión. Paul Ducasse supervisa los menús de la compañía. Con toques cosmopolitas, domina el factor francés. O sea, cocina regional gala, preparada y servida con en un restaurante de gran lujo. Postres escandalosamente buenos, y unos caldos y champagnes de primer orden.

 

-Huye de la masa.

A veces un gran barco con 4000 pasajeros se convierte en una agobiante carrera de obstáculos. Le Ponant puede entrar en los puertos más recónditos como Portofino, o atracar en los centros, como el antiguo puerto de Marsella. Paz y sosiego. Nada de madrugones. Las vacaciones son sagradas.

¿Por qué un crucero en Le Ponant y por qué te gustará?

La opinión del experto en cruceros Fran Camino en su blog http://www.wavesandwind.com

La compañía francesa Ponant Cruises nace en 1988, de la mano de dos marinos mercantes Phillipe Videau y Jean Emmanuel Sauvé con el fin de hacer una compañía netamente francesa, que recogiera el testigo del glorioso pasado en cuanto a servicio a bordo, que se ofrecía en los grandes trasatlánticos franceses. Para ello, se olvidaron de rivalizar en conseguir enormes barcos. Sabían que para disfrutar el mar en su esencia necesitaban algo diferente. Decenas de cruceristas, buscaban huir bloques de apartamentos flotantes-«parques temáticos», construidos contra el mar.

En 1990 ponen en servicio si primer barco. Le Ponant. Un delicioso velero de tres mástiles construído en Chantiers Navales de Societe Francaise de Villenueve la Garenne. Solo 88 ochos de eslora,  pero con motores de 1600 KW y 1500 metros de vela, lo convierten en una «bestia», que navega como nadie. Sus 67 pasajeros tendrán un experiencia personalizada. Y volverán a la esencia de la navegación.

Hay varias razones para navegar en Le Ponant

Lo pequeño es hermoso

La esencia es el mar y el color azul de sus aguas. Lo demás es accesorio. Con solo 32 camarotes, dos restaurantes y un salón multifunción podrás centrarte en lo que importa. Navegar en silencio, tumbarte al sol, escuchando solo el sonido de las velas. Y sobre todo sentirte tranquilo y relajado. Embarcas sin prisa, y llegas a tu camarote sin cansinos procesos de pre embarque, embarque. Ni colas ni esperas.

Es lujo

Hablamos de una naviera Yacht style. O sea, lo más parecido a navegar en un yate privado sin tener que comprarse uno. El nivel de personalización, e individualización es único.

Camarotes luminosos bien dotados, con toques marineros, maderas nobles en las cubiertas, refinamiento casual en sus lugares públicos. No faltan los detalles como los cosméticos L Occitane en tu baño, y los macarons antes de dormir en tu camarote.

Se come muy bien

Cuando hablamos de Francia, las gastronomía es una religión. Paul Ducasse supervisa los menús de la compañía. Con toques cosmopolitas, domina el factor francés. O sea, cocina regional gala, preparada y servida con en un restaurante de gran lujo. Postres escandalosamente buenos, y unos caldos y champagnes de primer orden.

Huye de la masa

A veces un gran barco con 4000 pasajeros se convierte en una agobiante carrera de obstáculos. Le Ponant puede entrar en los puertos más recónditos como Portofino, o atracar en los centros, como el antiguo puerto de Marsella. Paz y sosiego. Nada de madrugones. Las vacaciones son sagradas.

Precio

Precios desde 4.820.-€ por persona en camarote doble.

Información y reservas

No dudes en ponerte en contacto conmigo para confirmar disponibilidad y fechas para tu gran viaje.

Notas importantes
  • La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje…
  • Durante los circuitos se incluyen paradas técnicas y culturales en talleres de productos locales que tienen como objeto la divulgación de la artesanía tradicional…
  • Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva…
  • Las habitaciones triples en Asia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible…
  • Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Asia…
  • Consultar la documentación necesaria para entrar al país…
  • Durante los circuitos se incluyen paradas técnicas y culturales en talleres de productos locales que tienen como objeto la divulgación de la artesanía tradicional…
  • Si queréis disponer de habitaciones con camas dobles o dos individuales durante vuestro viaje, deberéis decírnoslo con tiempo. Haremos todo lo posible para que podáis disfrutar de ellas, pero no os podremos asegurar su utilización con antelación en ningún caso; siempre estarán sujetas a disponibilidad a la llegada a cada uno de los hoteles…
  • Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible…
  • Durante congresos y eventos especiales los hoteles confirmados podrían ser alternativos a los indicados…
  • Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona…
  • El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).. ­ ­ La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles…
  • Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente…
  • Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje..
0

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Guía gratuita

¡Los mejores consejos desde mi experiencia en viajes!

Indica tu email y descarga gratis mi ebook con los “100  útiles consejos que harán que tu viaje sea perfecto”

Descargar guía